LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

AFICIONADOS, ASOCIACIONES Y PEÑAS TENDRÁN PROTAGONISMO EN LAS V JORNADAS TAURINAS DE LA CARLOTA

Asociación Cultural Taurina Carloteña | 20 de septiembre de 2016

El 1 de octubre tendrá lugar una convivencia con varias actividades

Durante los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre se celebrarán las Jornadas Taurinas de La Carlota, evento que alcanza su quinta edición y que desde 2012 viene organizando la Asociación Cultural Taurina Carloteña, albergando entre otros actos la celebración de conferencias, exposiciones y Bolsín Taurino de promoción para jóvenes alumnos de escuelas taurinas.

 

Con motivo de la edición de este año se desarrollará una jornada de convivencia entre aficionados y miembros de asociaciones y peñas taurinas, que tendrá lugar el sábado 1 de octubre en las instalaciones de los Jardines Taurinos del Hotel El Pilar, a partir de las 12 horas. Para esta jornada, se ha diseñando una programación que consistirá en una charla-coloquio, visita a los corrales para conocer el ganado preparado para ser tentado el Bolsín, perteneciente al hierro de Los Ronceles, sorteo de los actuantes en el mismo, almuerzo y asistencia a la semifinal del III Bolsín Taurino.

 

La participación en esta jornada de convivencia, almuerzo incluido, será gratuita para aquellos aficionados y miembros de asociaciones o peñas taurinas que confirmen su asistencia. (Confirmación mediante mail lacarlotataurina@hotmail.com o llamando al teléfono 696423068).

Esta misma semana se hará pública la programación completa de las V Jornadas Taurinas de La Carlota, que el pasado año reunieron a alrededor de 1400 personas a lo largo de todos los actos celebrados durante el fin de semana.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR