LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Ágora La Carlota aumenta el número de las entidades participantes para informar a los jóvenes en materia de empleo

Comunicación Ayuntamiento | 16 de enero de 2020

El Ayuntamiento carloteño junto con la Diputación de Córdoba organizan esta actividad que se celebra entre el 23 y 24 de enero

La Diputación de Córdoba, a través de su Delegación de Empleo, y el Ayuntamiento de La Carlota, ponen en marcha de forma conjunta una nueva edición de las Jornadas de Proyección Formativa Ágora, que tendrán lugar los próximos 23 y 24 de enero.

Al respecto, el alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha agradecido el respaldo de la institución provincial a este programa, que celebra su tercera edición y se ha hecho un hueco importante en nuestra agenda”.

“Somos conscientes de la realidad que tenemos en el mercado laboral, por eso desde las administraciones públicas debemos apostar por la formación de nuestros jóvenes, para la proyección de su futuro”, ha añadido Granados, quien ha indicado que en esta edición se unen quince entidades más, siendo un total de 45 las que estarán presentes en el foro”.

De nuevo, se prevé que pasen por el Centro de Formación más de mil alumnos de diferentes municipios de la provincia  para recibir información y asesoramiento de primera mano en los distintos expositores, entre los que estarán la Universidad de Córdoba, la de Sevilla o la Pablo de Olavide; además de numerosas empresas.

Por su parte, el delegado de Empleo de la Diputación de Córdoba, Miguel Ruz, ha destacado “el apoyo de la institución provincial a esta acción que está dando  a muchos jóvenes la oportunidad de introducirse en el mercado laboral”

“En este foro se pretende exponer la experiencia de profesionales de distintos sectores, en cuanto a formación reglada y no reglada”, ha señalado el diputado, quien ha explicado que “el alumnado podrá visualizar las opciones educativas a su alcance, requisitos de acceso y salidas profesionales, así como la continuación en el sistema educativo hasta alcanzar niveles de mayor cualificación”.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR