LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Amaco liquidara todos sus bienes por orden del Juzgado

Redacción 1 | 1 de junio de 2017

La deuda de 18 millones de euros no la ha podido remontar en los cinco años en concurso de acreedores.

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba ha ordenado el inicio del proceso de liquidación de todos los bienes del Grupo Amaco, uno de los almacenes de mayoristas de materiales de construcción más importantes de Andalucía y con sede en La Carlota

En 2006  , donde inauguró su Centro Logístico en La Carlota, en el que el grupo lleva a cabo la explotación del negocio en la actualidad.

En 2012, cuando la empresa se acogió de manera voluntaria al concurso de acreedores cuando  la deuda alcanzaba los 18 millones de euros, mientras la compañía encadenaba varios años en pérdidas.

Al entrar en curcurso de acreedores, Grupo Amaco puso en marcha un plan de viabilidad para tratar de remontar la situación, sacando adelante su propuesta de convenio con un importante apoyo de sus acreedores.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR