LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Arrestado tras robar tres veces a la misma persona

Prensa Guardia Civil | 9 de mayo de 2018

La víctima es el dueño de un bar de La Carlota que vio cómo le robaban dos veces en su local y otra más en su casa

La Guardia Civil ha detenido en La Carlota a un vecino de la localidad de 29 años, conocido por sus antecedentes policiales por la comisión de hechos similares, como supuesto autor de dos delitos de hurto y un delito de robo con fuerza.

Agentes de La Carlota tuvieron conocimiento a través de tres denuncias presentadas por el propietario de un establecimiento de hostelería de la localidad, que se habían cometido en diferentes días, dos delitos de hurto en el bar de su propiedad, donde autores desconocidos habían sustraído 3.000 y 700 euros en billetes fraccionados. Asimismo, se pudo saber que se había producido un robo con fuerza en la vivienda del propietario, donde autores desconocidos, tras forzar uno de los accesos, habían sustraído 500 euros.

 

Inmediatamente, la Guardia Civil, tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento de los hechos denunciados, la identificación, localización y en su caso detención del supuesto autor de los delitos denunciados.

La inspección ocular efectuada en los lugares donde se habían producido los hurtos y el robo, unido a las gestiones que la Guardia Civil de La Carlota venía practicando, permitieron sospechar que los mismos pudieran haber sido cometidos por un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales por la comisión de esta tipología delictiva, además conocido de la víctima.

Ante ello y tras obtener indicios suficientes de su participación en los delitos investigados se procedió a su detención como autor de los mismos.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR