LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Asociación Activando “La unión nos da la fuerza para seguir avanzando”

Redacción 1 | 5 de diciembre de 2017

II Marcha solidaria para el día de la discapacidad

La Asociación Activando de La Carlota organizó la segunda marcha solidaria en el día mundial de la discapacidad, bajó el lema “la unión nos da la fuerza para seguir avanzando.”

Por el bulevar de La Carlota y hasta la plaza del ayuntamiento en una carpa habilitada para su uso, las madres y padres de esta asociación, junto con todo su entorno, amigos y representación institucional por la concejala de servicios sociales, Raquel Alors, se realizó la marcha para recordar y reivindicar la igualdad de derechos para las personas con discapacidad.

Desde la propia asociación y con sus colaboradores, de dispuso de la venta de camisetas y mochilas, así como unas deliciosas sopaipas, para quitar el frio, así como una animación infantil que acompaño a los niños y niñas, para amenizar la mañana.

En una lectura de la psicóloga de la asociación, Dña., Maria José Ruiz, acompañada por la presidenta de la misma, Conchi Sierra, recordaron que en córdoba existen 51.165 personas con una discapacidad superior del 23%, así como sus derechos:

Destacando a las personas con discapacidad, como sujetos titulares de derechos y los poderes públicos como obligados a garantizar que el ejercicio de estos derechos sea pleno y efectivo.

 

Más fotos:

  
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR