LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Carloteños y carloteñas disfrutan de la festividad de su patrón San Isidro Labrador

Fotografía Juan Fernández y redacción 1 | 15 de mayo de 2019

La Romería de La Carlota comenzó en la tarde del martes con la reunión en la plaza del Ayuntamiento, para realizar el camino de los romeros, a través de las “Carrozas” que trasportan a los vecinos y vecinas de todas las pedanías.

El Magnifico reportaje fotográfico realizado por Juan Fernández, es de gran  admiración tanto por el interés público, la calidad y su esfuerzo para llevarlo a cabo por algunas de sus molestias físicas.

 

Para este medio, este reportaje nos trae el recuerdo de los magníficos reportajes realizados y la compañía en Romería por nuestro amigo Paco Luque, que nos dejó el pasado mes de Febrero, el cual nos enseñó al camino la inmortalizar estos momentos.

El Patronato Municipal de Cultura Juan Bernier, dispuso de todos los medios necesarios, para que todas las asociaciones participaran en el camino, así como de un”refrigerio” y aperitivo para el camino.

Los vecinos y vecinas, disfrutarán del miercoles festivo en el Monte de Las Pinedas

Ver galería de fotos completa

 

Más fotos:

      
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR