LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Carmen Martín de 8 años realiza su primera exposición con más de 20 cuadros

Exposición de dibujo "LOS CARMEN" del 9 al 16 de Junio

Redacción 1 | 10 de junio de 2016

La carloteña  Carmen María Martín Castellano, inauguró acompañada de su madre Elena, el concejal de cultura Alfonso Gálvez, y un salón de actos lleno a rebosar para una doble presentación adjunta al libro de  Relatos de La Posada.

La pequeña Carmen, dispondrá a través de la sala de exposiciones del Ayuntamiento de La Carlota, de su propia exposición del 9 al 16 de Junio.

Cabe destacar que la niña, ha donado el cuadro “colores” que aparece en la foto presentación, para realizar un sorteo benéfico, para la Asociación Contra el Cáncer de La Carlota.

La pequeña, lleva instruyéndose en el mundo de la pintura desde los 4 años, apreciándose cada uno de los cuadros su evolución y mejora de la técnica progresivamente. Desde pequeña siempre le ha gustado pintar, con el objetivo de regaló y dedicación a un familiar.

Al finalizar la presentación se ofreció un aperitivo por gentileza de Carloteña de bebidas y el Ayuntamiento de La Carlota.

 

Más fotos:

  
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR