LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

"Celebración del acto de presentación de Ciudadanos La Carlota"

Ciudadanos La Carlota | 13 de mayo de 2019

El pasado 11 de mayo en el Salón de Actos de Ayuntamiento, arrancó la campaña para la candidatura de Ciudadanos La Carlota, encabezada por María José Espinar Rubio.

Al acto de presentación de esta asistió un amplio número de vecinos y vecinas, los cuales se interesaron mucho por el programa expuesto. Programa que según nos cuentan recoge muchas de las preocupaciones e inquietudes de todos los vecinos de La Carlota y los Departamentos.

El acto fue presentado por Pilar Fátima Jiménez Figueroa, coordinadora del equipo local; e introducido por Juan Francisco Sánchez Cárdenas, secretario local; el cual iba introduciendo la intervención de los miembros de la candidatura que asistieron, como: Juan Jesús Dovao, Manuel Jiménez, José Miguel Cejas, Azahara Espinar, Rocío Ciborro y Francisco Antonio Prieto. Cada uno de ellos expusieron al publico asistente algunas de las propuestas e ideas más inquietantes y las que consideran primordiales para nuestro pueblo. Destacando las propuestas de comercio local y emprendimiento, comunicaciones, medio ambiente, infraestructuras y transporte; también propuestas fundamentales para mejorar el deporte, hábitos de vida saludable y el turismo; y finalmente dicho programa recoge una serie de puntos muy importantes referidos a la vida social, colona, cultural y gastronómica.

Por último, y clausurando el acto, intervino la cabeza de lista María José Espinar Rubio, la cual obtuvo el arrope y entusiasmo de los asistentes al exponer que el eje principal de su programa está en la transparencia, y las medidas económicas y fiscales. Transparencia que ella, como vecina de la localidad, insiste es necesaria, pues todos los carloteños y carloteñas tienen derecho a ver y saber a donde y cómo se destinan y gestionan los recursos del pueblo.

Igualmente, desde Ciudadanos La Carlota, nos indican que el día 22 de mayo a las 20:00 horas tendrá lugar en el Patio del Molino del Rey, el acto de cierre de campaña de las elecciones municipales; e invitan a todos los vecinos y vecinas de La Carlota y sus Departamentos a que asistan y compartan un día tan señalado con todos los miembros de la candidatura.

Sin más, María José arenga y pide a "todos los carloteños a que depositen su confianza en ella" y su equipo y pide el voto "para un cambio, muy necesario para estas elecciones municipales del 26 de mayo".

¡Vamos por un 26 de mayo diferente!¡Vamos carloteñas! ¡Vamos carloteños!

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR