LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Celebran el X aniversario del proyecto "'Patrimonio humano" que llega a La Carlota, Cañete y Nueva Carteya

Las tenientes de alcalde de Cultura y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, María del Mar Téllez (PSOE) y Alba Doblas (IU), respectivamente, participan este miércoles en el acto de celebración del X aniversario del proyecto 'Patrimonio Humano', que, surgido de la mano del Consejo de Distrito Centro se ha expandido a distintos distritos de la capital cordobesa y a localidades de la provincia como Cañete de las Torres, La Carlota y Nueva Carteya.

Según ha resaltado el Consistorio, la iniciativa 'Patrimonio Humano', que reconoce a personas que construyen ciudad desde sus aportaciones, ya sean anónimas o más conocidas, ha tenido cinco ediciones de carácter bienal desde su creación hace diez años.

Precisamente, su décimo cumpleaños se celebra esta tarde en un acto emotivo y participativo organizado en la Sala Orive. Y tiene como regalo de aniversario la edición de un hermoso libro ilustrado con fotografías en blanco y negro titulado 'El abrazo de una ciudad'.

Cabe destacar que la animación cultural la aportan 'El Garito Teatro' y la actuación de Mariola Membrives y José Luis Antolí a la guitarra.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR