LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Celebrando el Día de Andalucía en “El Sauce”

Belén Revuelto | 25 de febrero de 2021

Si hay una fecha señalada en el calendario escolar del IES El Sauce es la celebración del Día de Andalucía. Tradicionalmente esperamos esta conmemoración con mucha ilusión, puesto que programamos numerosas actividades, la mayoría de carácter deportivo, aunque también damos espacio a otros momento lúdicos, como el campeonato de ajedrez o el taller de sevillanas. Semanas antes los cursos de 1º de ESO participaban en el Juego de la Oca Andaluza, cuya última prueba es cantar el Himno de nuestra Comunidad Autónoma.

Sin embargo, este curso y debido a la situación que estamos viviendo, hemos optado por reducir nuestro gran día a un desayuno tradicional molinero. Organizado y servido por el personal de Administración y Servicios, y preparado por Alejandro, el encargado de la cafetería que no necesita presentación. Durante las tres primeras horas de hoy, nuestro alumnado ha degustado este delicioso desayuno, siempre respetando las medidas de seguridad. Esta actividad se ha realizado, sobre todo, como agradecimiento a nuestro alumnos y alumnas por el buen comportamiento que han mostrado durante este curso, ejemplo de cómo nuestra sociedad debe actuar en un espacio público cerrado durante un periodo de crisis sanitaria.

Este acto se ha podido celebrar gracias a la financiación del AMPA Sauceducando, que durante este curso escolar ha estrenado nueva directiva. El AMPA se fundó en 2001 y desde entonces ha sido un pilar de apoyo de la labor docente que se ha desarrollado en el Sauce. Los padres y madres que durante todos estos años han contribuido al mantenimiento de esta asociación han colaborado de forma activa con el viaje de fin de curso, la biblioteca, material deportivo, etc.

Desde el IES El Sauce deseamos a los habitantes de La Carlota y sus departamentos un Feliz Día de Andalucía y que el curso que viene lo podamos volver a celebrar con todo el esplendor que esta fecha tan señalada se merece.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR