LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Cientos de voluntarios se volcaron en la búsqueda del niño de El Arrecife. Apareció a las 21h

Redacción 1 | 23 de febrero de 2018

El pasado jueves 22 de Febrero, fue una dura tarde para los familiares de un niño de 9 años de El Arrecife, que se perdió sobre las 17h.

A las 21h apareció después de haberse escondido tras su casa, tras una “rabieta infantil”, asustado por llegar tarde y la gran cantidad de vehículos y personas que ya se encontraban en su domicilio.

La movilización de vecinos de El Arrecife, La Carlota y todos los alrededores fue prodigiosa, con una gran difusión en las redes sociales y participación de forma voluntaria.

Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, organizaron el voluntariado cuando se acercó la noche.

De igual forma el niño solía salir con su perro, pero el perro se encontraba en casa, lo que creo más incertidumbre si cabe.

Llegada la noche, un gran despliegue de personas comenzó la búsqueda con linternas, desde su domicilio hacia todas las direcciones y hacia la zona del monte de las Pinedas, donde según las informaciones recibidas por vecinos, había sido visto esa tarde.

A las 21h vieron al niño de 9 años “escondido y asustado”, tras su propio domicilio.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR