LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Comienza el nuevo curso en Robertson Academy otro año más

Robertson Academy | 6 de noviembre de 2015

Un año más ha comenzado el curso y desde este medio, Robertson Academy  ha querido agradecer a padres y alumnos su confianza depositada en la academia.

Del mismo modo, han dado la bienvenida al gran número de alumnos nuevos que se han matriculado en los centros de La Carlota y Fuente Palmera en este curso, esperando que esta nueva etapa sea lo más productiva y satisfactoria posible.

Cabe destacar que los estudiantes que empezaron de pequeñitos cuando la academia abrió sus puertas, han progresado año tras año hasta llegar a niveles avanzados como B2 y C1.

“Ésta siempre ha sido y será nuestra meta por lo que estamos muy orgullosos de nuestros alumnos”.

Por ello, tanto el plan de estudios como los materiales, han ido adaptándose a las exigencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, con el objetivo de ir preparando a los alumnos para obtener su certificado oficial de Cambridge o Trinity, que les abrirán muchas puertas en su futuro profesional.

Robertson Academy ofrece una gran variedad de cursos oficiales, pues al ser centro oficial preparador de Cambridge ESOL y centro preparador y examinador de Trinity College London, tiene la posibilidad de asignar el grupo adecuado adaptándolo a las necesidades de cada alumno.

Es por ello que en el curso anterior, más de sesenta alumnos eligieron a Robertson Academy para preparar sus exámenes con excelentes resultados. En las últimas convocatorias de junio y agosto obtuvieron un 100% de alumnos aprobados de B1, B2 y C1, porcentajes que han estado alcanzándose de forma consistente desde los inicios.

Robertson Academy fue el primer centro en ofrecer este tipo de cursos en La Carlota y Fuente Palmera, por lo que cuenta con muchos años de experiencia y conocen las exigencias de estos exámenes y cómo enfocar las clases para sacar los mejores resultados.

“Nuestro compromiso con una enseñanza de calidad está avalado por ACEIA, asociación de academias de idiomas de Andalucía, y por FECEI a nivel estatal, de las que somos miembros.”

Estas asociaciones han garantizado, que el centro pertenezca al grupo de academias de prestigio que ofrecen profesionalidad y cumplen con la legalidad en materia de enseñanza.

“Por ello, nuestra meta es continuar ofreciendo una buena formación, con excelentes profesores que seguirán esforzándose al máximo para sacar lo mejor de cada alumno.”

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR