LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Comienza la campaña en La Carlota para las elecciones generales del 26J

Además los representantes colonos, han realizado sus primeras declaraciones

Redacción 1 | 13 de junio de 2016

La pasada madrugada del jueves-viernes, comenzó con la tradicional pegada de carteles de los diferentes grupos políticos, de los que nuestra localidad, representa 3 opciones.

Unidos podemos comenzó en la plaza del Ayuntamiento de La Carlota, presentando su candidatura conjunta a través del Concejal de Izquierda Unida, Juan Carlos Molina, y el concejal de Ganemos La Carlota, en representación de Podemos, Javier Mengual.

El Partido Socialista de La Carlota, volvió a comenzar en el bulevar, frente la estatua de Carlos III, con la representación del Alcalde de La Carlota, Antonio Granados.

En un programa diferente, el Partido Popular, también ha comenzado su campaña electoral, pero sin realizar pegada de carteles, comenzando por recibir a Rafael Merino la pasada tarde del jueves, y representando como concejal de La Carlota, Orestes Muñoz.

Ver declaraciones de los representantes de La Carlota

 

 

 

 

Más fotos:

   
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR