LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Comienza la primera fase de la recuperación del pavimento exterior del paseo de la avenida Carlos III y la plaza del Ayuntamiento

Redacción 1 | 5 de diciembre de 2018

Las tareas consisten en la limpieza integral del solado, eliminando la suciedad incrustada de restos orgánicos como chicles o del paso de vehículos

El Ayuntamiento de La Carlota ha puesto en marcha el plan de “Recuperación del pavimento exterior de granito y empedrado correspondiente al paseo de la avenida Carlos III y de la plaza del Ayuntamiento.

Esta vía, la principal del municipio e histórica ya que fue motivo de la fundación de La Carlota en 1767, se reformó hace unos 17 años, convirtiéndose en un paseo peatonal con un carril en ambos laterales para el tráfico que atraviesa la localidad.

De esta manera, la delegación de urbanismo del consistorio ha decidido realizar una intervención con una técnica novedosa de la empresa ‘Proquimes Chemical’, para la restauración del pavimento mediante la limpieza integral del solado que se encuentra deteriorado por consecuencia del uso y servicio del mismo, encontrándose restos orgánicos de comida, bebidas, ruedas de vehículos, chicles, etc.

La primera fase corresponderá a la limpieza de la plaza del Ayuntamiento y de un tramo del paseo, coincidente con el casco histórico. La inversión asciende a 9.471 euros.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR