LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Comienza la reparación del acerado de la carretera entre las pedanías de La Paz y Monte Alto

Comunicación Ayuntamiento | 16 de octubre de 2018

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Urbanismo, Francisco J. Martín, han visitado las obras que se están realizando de reparación del acerado de la carretera A-379 desde la pedanía de La Paz al Camino de El Cirolar (dirección a la aldea de Monte Alto).

La actuación consiste en la renovación completa del pavimento del acerado, así como, la implantación de una nueva infraestructura de alumbrado público. Asimismo, se incorporará jardinería de sombra y mobiliario urbano. El plazo de ejecución es de 3 meses.

Este proyecto tiene una inversión de 103.052, 41 euros,  y está acogido al ‘Plan provincial de inversiones en municipios con núcleos de población distintos al principal 2018’, comúnmente conocido como ‘Plan de Aldeas’, perteneciente a la Diputación de Córdoba.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR