LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Comunicado de Podemos La Carlota y Ganemos La Carlota

Podemos La Carlota | 28 de marzo de 2019

Las fuerzas políticas de Podemos La Carlota y Ganemos La Carlota quiere manifestar ante la ciudadanía el impulso de una confluencia entre ambos partidos, toda vez que las negociaciones con Izquierda Unida no han podido llegar al proyecto deseado por parte de las dos organizaciones firmantes del presente manifiesto. Nuestra intención ha sido la de no abandonar nunca esa idea y no nos hemos levantado de la mesa de negociación hasta que no ha habido otra posibilidad.

Por tanto, Podemos La Carlota y Ganemos La Carlota acuerdan presentar candidatura municipal bajo el nombre de PODEMOS haciendo un llamamiento a la ciudadanía carloteña para que participe y construya una alternativa real al gobierno de nuestro municipio.

No nos cerramos a hablar con nadie y abrimos las puertas a otras organizaciones a sumarse a este espíritu de unión e ilusión para crear certezas de esta oportunidad histórica.

Así, Podemos La Carlota y Ganemos La Carlota comienzan a trabajar en este proceso participativo, democrático e ilusionante.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR