LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Comunicado de Podemos La Carlota y Ganemos La Carlota

Podemos La Carlota | 31 de enero de 2019

Ante la posible incertidumbre en la ciudadanía carloteña y como ejercicio de transparencia, queremos trasladar que las asambleas de Podemos La Carlota y Ganemos La Carlota han decidido por unanimidad impulsar, junto a Izquierda Unida de La Carlota, una confluencia que supere a los partidos e integre a lo sociedad civil organizada para crear una alternativa de gobierno en nuestro pueblo. 

Nuestra voluntad va más allá de ser la fuerza de la izquierda carloteña que represente los intereses de la mayoría social de La Carlota, que ofrezca una alternativa de gobierno a los 40 años de gobierno del PSOE, sin pasar por las políticas conservadoras y liberales, y que prime el interés general y la política social. No nos cerramos a hablar con nadie y abrimos las puertas a otras organizaciones a sumarse a este espíritu de unión e ilusión para que no nos lamentemos de perder esta oportunidad histórica. 

Desde este momento, Podemos La Carlota y Ganemos La Carlota comienzan a trabajar en este proceso participativo, democrático e ilusionante.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR