LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Consagración de la nueva parroquia del Arrecife

El pasado martes, 21 de octubre, el Obispo de Córdoba, Monseñor Demetrio Fernández González consagró la parroquia de la Inmaculada Concepción del Arrecife.

José Antonio Jimenez | 25 de octubre de 2014

El acto comenzó con el recibimiento al obispo a las puertas del templo, tras entregarle los planos del edificio como un signo de la finalización de la obra, el párroco, D. José Antonio Jiménez Cabello abrió la nueva Iglesia.
Ya en el interior siguieron los distintos ritos de la ceremonia, la entrega del leccionario, el canto de las letanías, la consagración con el Santo Crisma del altar y las cruces laterales, el ofrecimiento del incienso al Señor y el encendido de todas las luces del templo.
A la ceremonia asistieron junto al Obispo, los dos sacerdotes de la localidad, el vicario episcopal del Bajo Guadalquivir, el arcipreste de la zona y distintos sacerdotes íntimamente relacionados con el Arrecife.
Los miembros de los distintos grupos parroquiales, así como las autoridades civiles de la localidad, un enorme número de feligreses del Arrecife y de las localidades cercanas.
Al finalizar la Santa Misa, se celebró un sencillo ágape y se descubrió la placa conmemorativa de la inauguración.
Desde el pasado martes, el pueblo del Arrecife ya disfruta de su nueva y merecida Parroquia.
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR