LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Coronavirus Córdoba: Solo un positivo entre los cribados de La Carlota, Adamuz y Rute

De 1.265 personas que había citadas para las pruebas, han acudido 913

Redacción | 14 de diciembre de 2020

Los cribados de coronavirus en los municipios de Córdoba de La Carlota, Rute y Adamuz han concluido con un solo positivo de un total de 913 pruebas realizadas. Así lo ha detallado la Consejería de Salud y Familias, que ha recordado que se había citado vía sms a un total de 1.265 vecinos.

En el caso del cribado de La Carlota, donde había 494 personas llamadas a hacerse el test de antígenos, han acudido 387. Aquí no ha habido ningún positivo. Cabe recordar que ha sido este municipio el primero de Córdoba en hacer las pruebas del covid-19 dentro de uno de los ocho caminones habilitados por la Junta de Andalucía para tal fin.

En Adamuz es donde se ha localizado el único positivo de los tres cribados. En este caso, Salud había citado a 317 personas, de las que han acudido 268.

Y en Rute tampoco ha habido ningún positivo por coronavirus detectado en el cribado. Aquí Salud ha hecho un total de 258 pruebas, estando citadas para las mismas 400 personas.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR