LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Crespín dejará de ser delegada del Gobierno andaluz para centrarse como secretaria del PSOE en Córdoba

Redacción 1 | 13 de noviembre de 2017

El consejo de gobierno tiene previsto hacer efectiva su destitución "a voluntad propia de Crespín" este martes

El consejo de gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto relevar este martes a Rafaela Crespín como delegada del Gobierno regional en Córdoba, cargo que ocupa desde enero de 2015 en sustitución de la actual alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio.

Delegación del Gobierno ha distribuido una nota de prensa en la que informa de la noticia y en la que aclara que Crespín «ha mostrado su disposición a ser relevada al frente de la máxima representación del Gobierno andaluz en la provincia, para poder dedicarse íntegramente a su nueva responsabilidad como secretaria de Organización del PSOE-A en Córdoba».

Secretaria de Organización del PSOE en Córdoba

Crespín entiende, según la Junta «que su nueva responsabilidad orgánica en la nueva ejecutiva provincial del PSOE-A en Córdoba, le exige dedicación especial para hacer frente a los retos a que se enfrenta el Partido en los próximos tiempos y en los que se abren varios procesos electorales de máxima importancia».

La aún delegada del Gobierno ha señalado, por su parte, que «el nuevo modelo de Partido que se pretende desarrollar en esta etapa, necesita de absoluta dedicación, cercanía a la militancia, a las agrupaciones locales y a los distintos grupos municipales del PSOE, tanto aquellos que se encuentran en la oposición, como los que están en el gobierno, para contribuir a superar el principal reto al que se enfrenta el Partido, que son los próximos procesos electorales, tanto a nivel autonómico como municipal».

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR