LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Cuatro años y más de un millar de personas disfrutando del Agua como debe ser

Redacción 1 | 11 de mayo de 2016

Empresas y particulares de La Carlota, Córdoba y Sevilla  son los beneficiarios.

La empresa  Carloteña instaladora de Descalcificadores Ecológicos y Electrónicos, celebrará el próximo 11 de Mayo su cuarto aniversario y cada vez se sienten más orgullosos del trabajo que están realizando, ya que cada día son más las personas que dicen Adiós a la cal del agua, a los graves problemas que ello conlleva, ahorran dinero y han mejorado notablemente su calidad de vida, dejan de transportar agua y notan los beneficios de nuestros equipos dia a dia.

Bernardino A. Gómez Carmona, vinculado al sector del Agua desde 1981, “Si no ponemos remedio, es sólo una cuestión de tiempo que la cal del agua nos destruya las tuberías y los aparatos que la utilizan, amenazando nuestra empobrecida economía”.

En este sentido el Sr. Gómez recomienda no conformarse con cualquier cosa, el agua de nuestra zona es extremadamente dura y nuestrasinstalaciónes de aguay aparatos en las viviendas o negocios que la utilizan, valen mucho más.

Su empresa “Tratamiento Ecológico y Electronico del Agua”, se ha consolidado como  signo de calidad, ecología, seriedad, experiencia, garantía, economía y compromiso, con el mejor aval que es el de sus propios clientes, ya que son ellos mismos quien nos envían nuevos clientes.

La gama de productos deTratamiento Ecológico y Electronico del Agua, tienen de 3 a 10 años de Garantía Internacional y 1 año de Garantía de Satisfacción, no necesitan  instalación, tampoco sales ni productos químicos, sin ningún mantenimiento y a diferencia con otros sistemas, éste funciona en todo tipo de tuberías tratando con un solo equipo, cal, cloro, óxido, hongos, algas, bacterias y mejora la floculación, siéndo un equipo ideal también para piscinas, pozos, tanques, albercas y todo tipo de aguas estancadas o quietas .

El ahorro energético es considerable consumiendo entre 4 y 6 euros de luz al año.

Ya son cuatro años ofreciendo soluciones que protegen de averías y evitan los elevados costes de reparación y mano de obra. Son muchas Familias y Empresas las que han ganado en tranquilidad, calidad de vida, han aumentado la seguridad de su hogar protegiendo sus instalaciones sanitarias y están ahorrando mucho dinero a la vez que respetan el medio ambiente, algo importantísimo cada día más.

Los usuarios han elegido beber agua buena de cualquier grifo  y disfrutar siempre de una piel y pelo mucho más suaves e hidratados.

Un solo equipo es el necesario, para tratar una vivienda, negocio o comunidad de vecinos.

Tratamiento Ecológico y Electronico del Agua se encuentra en la  calle Italia 2 (junto Avda. La Paz) o contacte en el teléfono 957 303 202, móvil 675 260 306 (Atendemos Whatsapp) o en correo electrónico info@descalcificadoresencordoba.com

También en la web www.descalcificadoresencordoba.com

Prestaciones de los descalificadores ecológicos

•             Arrancar la cal incrustada ya existente en tuberías, electrodomésticos y maquinaria.

•             Facilitar la limpieza de baños y cocinas evitando utilizar productos agresivos y caros.

•             Un importante ahorro de detergentes y anti cales agresivos y caros en toda la casa.

•            Beber y utilizar agua de cualquier grifo.

•             Sin costes de mantenimiento.

•             Un gran ahorro en energía eléctrica y gas, el agua se calienta mucho más rápido.

•             Los minerales más importantes quedan en el agua, su agua seguirá siendo potable y más saludable al beberla, mejor que la de cualquier botella de plástico y más económica.

•             Menos reparaciones y gastos de mantenimiento en calderas, calentadores, lavadoras, tuberías, etc.

•           Sin productos químicos ni sales .

•           Sabor mucho más natural de comidas y bebidas. 

•            Más rápida amortización en los costes de adquisición.

•            Piel y cabellos más suaves e hidratados.

•            Ropas y toallas más suaves con menos detergente.

•            Plantas más verdes y cuidadas

•            Y si no es así, le devuelven su dinero!

Un producto más que recomendable para instalar en su vivienda o negocio y disfrutar de un agua de excelente calidad, en su propio grifo.

En el siguiente enlace podrá acceder a la Página de Facebook donde encontrará interesantes publicaciones y comentarios de clientes.

https://www.facebook.com/Descalcificadores-Ecol%C3%B3gicos-y-Electr%C3%B3nicos-303435739748650/

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR