LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Cuentos inéditos de “El Bosque Animado” para esta Navidad

Redacción 1, fotos R. Obrero | 7 de diciembre de 2017

El grupo de animación infantil El Bosque Animado de La Carlota, continúa en plena actividad también en Navidad, donde esta tarde actuarán en la fiesta del dulce, representando dos de sus nuevas creaciones.

A partir de las 17h hoy Jueves 7 de diciembre, “¡Que fastidio ser princesa!” Y “Los  vecinos de la calle quién sabe”, en la carpa de la plaza del ayuntamiento de La Carlota.

El pasado sábado ya tuvieron su actuación exclusiva en la Algodonera de El Arrecife, interpretando los dos cuentos que representarán esta tarde, así como su cuento en exclusiva “guapa”, con una espectacular puesta en escena y fascinación de los niños y padres presentes.

En aquella tarde invierno, también se dispuso de churros con chocolate todo ello organizado por la Asociación de Mujeres Mudarref de El Arrecife.

 

 

Más fotos:

   
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR