LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Cursos de francés e intensivos de verano en Robertson Academy.

Robertson Academy | 22 de mayo de 2018

Robertson Academy sigue apostando por la enseñanza de francés. Prueba de ello es actual  grupo de francés A2 que comenzó en enero y que sus alumnos acaban de superar con éxito.

Durante el mismo, los alumnos de A2 han trabajado todas las destrezas y han mejorado bastante su nivel de francés. Este grupo ha pasado a ser B1 hace poco y finalizará en octubre, una semana antes del examen de Alliance Française.

El francés es ahora obligatorio desde tercero de primaria y todo apunta a que se implantará en el currículum desde primero de primaria el próximo curso, según el calendario de implantación de la Junta de Andalucía. En Robertson Academy entendemos la importancia del dominio del francés, y por ello, se acaba de abrir el plazo de matriculación para cursos de primaria, secundaria  y exámenes oficiales de francés para el curso 2018-2019. 

En cuanto a los cursos intensivos de verano, Robertson Academy lleva varias semanas realizando pruebas de nivel debido a la creciente demanda de los alumnos.

El verano es un momento estupendo para preparar una titulación oficial ya que en sólo tres meses puedes obtener el certificado que se necesita para la carrera universitaria, obtener valiosos puntos en las oposiciones o simplemente para metas futuras.

Para aquellos que tengáis interés en los cursos intensivos, os recomendamos que os paséis lo antes posible para reservar vuestra plaza.

 

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR