LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Decreto luto oficial por fallecimiento joven carloteño

Comunicación Ayuntamiento | 29 de septiembre de 2020

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Como testimonio del dolor del pueblo de La Carlota y sus departamentos por el fallecimiento del joven Alfonso Crespín Aguilar, de 20 años de edad, vecino de la aldea de Monte Alto, ocurrido el día 27 de Septiembre, por accidente de tráfico en el kilómetro 435 de la autovía A-4, en sentido Córdoba. Considerando lo establecido en el artículo 27.2 del Reglamento Especial de Honores y Distinciones del Excmo.

Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 46, con fecha 12 de Marzo de 2010. Atendido lo anterior y en uso de las facultades que me confiere la normativa antes citada, tengo a bien dictar la siguiente RESOLUCIÓN:

PRIMERO. Declarar luto oficial por DOS DIAS, los días 29 y 30 del presente mes de septiembre, durante los cuales las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta.

SEGUNDO. Mostrar la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos y vecinas de La Carlota a su familia y allegados, con el afecto más sincero.

TERCERO. Suspender todos los actos oficiales, en que tenga participación esta Corporación Municipal. CUARTO.- Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre, así como a los Patronato Municipales de Deportes, de Servicios Sociales y de Cultura, Juventud y Festejos “Juan Bernier”.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, en La Carlota (Córdoba).

Por la Secretaría se toma razón, para su transcripción en el Libro de Resoluciones, a los efectos de garantizar su integridad y autenticidad (Art. 3.2 RD 128/2018, 16 marzo).

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR