LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Del miedo al dentista a la confianza plena

Redacción 1 | 3 de marzo de 2015
La ultima tecnología en técnicas poco invasivas del equipo de especialistas de Laura Aguilar sumado al trato ameno y relajado que les ofrecen a sus pacientes, ha dejado a un lado los antiguos miedos a visitar al dentista.

Laura Aguilar, gerente de la clínica dental SOL DENT La Carlota, cumple 11 años desde su inicio de la actividad en nuestra localidad.

Situada en la Avda. Carlos III, 120 la clínica SOL DENT, cuenta con todas las especialidades, destacando la Odontopediatria (El Pediatra Dentista), como especialidad exclusiva.

Sus pacientes reciben un trato ameno y cómodo, dando lugar a situaciones que van desde dormirse en el sillón, hasta terminar por contar parte de su vida.

Además cuentan con los nuevos tratamientos estéticos, con técnicas sin invasión, los cuales no necesitan tallar el diente.

En este sentido, Laura recordó que los niños y niñas de entre 6 y 15 años, tienen atención dental básica gratuita en toda Andalucía, pudiendo recibir información y tratamiento en la clínica SOL DENT, con tan solo presentar la tarjeta sanitaria.

Esta atención dental infantil esta dirigida a realizar un seguimiento preventivo en los niños y niñas, y no para curar daños graves en sus últimos años de niñez.

Laura invita a visitar su clínica, a todas las familias que necesiten recibir más información sin compromiso, para poder beneficiarse de este servicio gratuito.

Clinica Dental SOL DENT La Carlota 957 30 02 87.
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR