LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Denegado el nombre de Pilar Hidalgo también a la nueva biblioteca.

Redacción 1 | 25 de febrero de 2015
El pleno ordinario celebrado el pasado mes de enero, votó por este punto llevado por el partido popular.
Para Rafi Obrero, era una cuestión de justicia con la familia por no nombramiento de su nombre al nuevo colegio, denominado finalmente Nelson Mándela.

El concejal de IU Juan Carlos Molina, señalo que la moción debería ser en todo caso la de cambiar el nombre a la biblioteca, ya que en pleno de 2010 se aprobó con moto a favor del PP el nombre de Juan Bernier a esta.

El concejal del PSOE Salvador Narváez, que fue alumno de Pilar, por lo que reconoce su buen hacer, señala que esta petición es para buscar votos de la familia, y que Juan Bernier fue un Poeta destacado para nuestra localidad.

En su replica Rafi Obrero, repasó lo acontecido para llegar a este punto, señalando que en Enero de 2010 el pleno aprobó el nombre de Pilar Hidalgo para el nuevo colegio, impulsado por el AMPA del Colegio Carlos III.

En Junio de 2010 el pleno aprobó el nombre de Juan Bernier para todo el casco histórico, y no para la biblioteca en concreto.

Y que Pilar Hidalgo es una maestra reconocida en La Carlota y no se debe atribuir al interés de ningún partido en concreto, si no al de hacer justicia a un nombramiento aprobado por todos en 2010 que luego no se llevó a cabo.

Además añadió que Juan Bernier ya dispone en su nombre, de una calle, de un patronato y todo el casco historico.
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR