LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Desciende un 7% el número de delitos en el primer trimestre del año en Córdoba

Entre enero y marzo de 2021 se han registrado 5.665 infracciones penales frente a las 6.106 del mismo periodo del año pasado, que incluye el primer confinamiento

Redacción. | 27 de mayo de 2021

El balance de criminalidad del primer trimestre de este año hecho público por el Ministerio del Interior muestra cómo, en la provincia de Córdoba, el número de delitos ha descendido entre enero y marzo con respecto al mismo periodo del año 2020, que ya incluía el primer confinamiento por el estado de alarma decretado el 14 de marzo y que mantuvo confinada a la población.

Así, en el primer trimestre de este año se han registrado un total de 5.665 infracciones penales, lo que supone un -7,2% que las que hubo en ese periodo de 2020, cuando fueron 6.106, según la estádistica del Ministerio de Interior, consultada por Cordópolis.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR