LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Desmantelan plantación e incautan 20 kilos marihuana

Prensa GC | 12 de octubre de 2018

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana de más de 20 kilos de esta sustancia en el término municipal de La Carlota , y ha detenido a una persona como supuesta autora de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

Ante ello, los Guardias Civiles procedieron a inspeccionar el olivar y localizaron en medio del mismo "un huerto vallado y cubierto con lonas y telas para ocultar su interior" del que "sobresalían varias plantas de marihuana adultas de gran tamaño".

Ante ello, se procedió a realizar las pertinentes gestiones para localizar al responsable de la plantación y propietario de la finca, que resultó ser un vecino de La Carlota de 67 años, que reconoció ser "el responsable", y fue detenido por estos hechos.

En la inspección practicada en el huerto, la Guardia Civil "intervino once plantas adultas de más de dos metros y medio de altura, ocultas entre otros cultivos, todo ello con la intención de imposibilitar su visión desde fuera".

Las plantas de marihuana intervenidas tras su deshoje y despalillo, arrojaron un peso de más de 20 kilos. EFE

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR