LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Después del asalto los daños psicológicos son horribles.

“Cualquier sonido nos sobresalta y no podemos dormir”

Julio Sánchez | 16 de abril de 2015
Lola, la vecina que sufrió el asalto la semana pasada en la localidad de La Carlota, sufrió lesiones leves, pero acarrea con una carga psicológica desconcertante.

Lola:”Estoy encerrada con llave en casa, nunca me quedo sola, si mi marido va algún sitio voy con el o me quedo con algún familiar, y por la noche dormimos con la puerta del dormitorio cerrada”

El suceso que aconteció la semana pasada en la pedanía colona, continua siendo investigada de forma exhaustiva por la benemérita.

Después de una semana, Lola y su familia continúan desconcertados, después de haber sufrido este asalto, siendo el segundo en menos de un año.

En el anterior robo, no había nadie presente en la casa, trascurriendo los hechos en Mayo de 2014, y llevándose los ladrones, varios portátiles, todo el oro, y objetos de marca, además de unos 500 euros en metálico, según indicó Lola a este medio.

Para esta ocasión, Lola señala que buscaron directamente en el lugar, donde cogieron dinero la última vez, sustrayendo una cantidad cercana a los 2000 Euros en metálico.

Con la mirada asustada, Lola añadió “Nos estamos planteando vender la casa, y mudarnos”.
 
Noticia relacionada del suceso
http://www.lacarlota.com/Noticias/la-guardia-civil-busca-a-tres-personas-por-el-asalto-sin-heridos-a-una-familia-en-la-carlota
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR