LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Detenida una asistenta de hogar acusada de robar tarjetas de crédito y utilizarlas

Prensa Guardia Civil | 31 de mayo de 2018

La Guardia Civil ha detenido en La Carlota (Córdoba) a una mujer de 52 años de edad, vecina de la localidad, como presunta autora de un delito de robo con fuerza por sustracción de tarjetas de crédito y posterior utilización de las mismas, tras supuestamente hurtarlas mientras trabajaba como asistenta en la vivienda de la víctima.

Según ha informado la Benemérita, la acusada presuntamente sustrajo del interior de la casa dos tarjetas de crédito y las utilizó hasta en cuatro ocasiones para extraer dinero en un cajero automático del municipio.

Con las primeras investigaciones y las gestiones practicadas en la entidad bancaria donde se habían producido las extracciones de dinero, los agentes sospecharon que la presunta autora pudiera ser una mujer que efectuaba trabajos de asistenta en la vivienda, que había acompañado en varias ocasiones a la víctima cuando había efectuado compras con las tarjetas y podría haber observado las claves.

Tras ello, lograron indicios suficientes de la implicación de la sospechosa en los hechos denunciados, por lo que ha sido detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR