LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Detenidos dos jóvenes tras robar en un estanco con agresión a la dependienta

Redacción 1 | 14 de diciembre de 2017

La Guardia Civil detuvo a los atacantes tras recibir la denuncia del asalto

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a dos vecinos de La Carlota, de 36 y 29 años, como supuestos autores de un delito de robo con intimidación en un estanco de la localidad de La Ventilla (Fuente Palmera), señala una nota de prensa.

Según la denuncia, tras acceder al interior del establecimiento, los agresores intimidaron a la empleada y sustrajeron la caja registradora. Posteriormente, se certificó que la víctima presentaba contusiones leves a causa del robo.

Las primeras investigaciones unidas a la colaboración ciudadana permitieron averiguar que los supuestos autores se habían dado a la fuga en un vehículo que había sido visto por la localidad.

El avance de las gestiones permitió localizar la caja registradora sustraída en una de las vías de acceso a La Ventilla, e identificar a los dos supuestos autores de robo. Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, acordando dicha autoridad el ingreso en prisión de los dos.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR