LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Dos peregrinos carloteños realizan Camino de Santiago desde La Carlota con 1200km de bicicleta

Redacción 1 | 19 de agosto de 2015
El pasado 24 de Julio, los vecinos de La Carlota Antonio J. Sánchez y Francisco J. Navarrete de 31 y 42 años respectivamente realizaron la proeza del completar el camino de Santiago en bicicleta de montaña, partiendo desde La Carlota.

El perfil de este recorrido, se hizo muy duro tras superar la campiña y llegar a Sierra Morena, así como la salida de Cáceres y la llegada a Galicia al completo tras 11 dias de biciclieta.

Utilizando albergues, algún hotel, e incluso un almacén de un pabellón deportivo para dormir, la experiencia de convivencia que vivieron estos dos peregrinos locales fue única.

Una vez llegaron a la plaza de la catedral, los recibieron sus mujeres sorprendiendo a estos que no lo esperaban, y tras ganarse la compostelana, realizaron el viaje de regreso en tren.

De nuevo y tras su llegada a La Carlota, sus amigos y familiares les sorprendieron con una fiesta sorpresa en casa de los jóvenes de la iglesia de La Carlota, donde además realizaron una proyección con las fotos del viaje.




Publicidad
Informatica La Carlota
 

Más fotos:

    
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR