LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Econatur Corporación inaugura su nueva tienda de productos para la agricultura

Laboratorios Econatur | 29 de marzo de 2019

Coincidiendo con la II Feria Agroganadera de la Carlota, Econatur celebra una Jornada de Puertas Abiertas para todos los visitantes. Todos los profesionales de la agricultura que lo deseen podrán acercarse a las nuevas instalaciones de la empresa en el Polígono Industrial Norte (ver mapa de situación)y beneficiarse de un 25% de descuento en todos sus productos hasta el 12 de abril.

Esta empresa fuertemente arraigada a la Carlota celebra durante este 2019 su 20 aniversario y quiere dar conocer de primera mano las distintas soluciones para el agricultor. Todos aquellos profesionales de la comarca que lo deseen podrán participar en el sorteo de 4 lotes de productos para la agricultura de gran valor agronómico.

Tras muchos años de trayectoria empresarial, Econatur se ha convertido en la referencia del sector de insumos para la agricultura ecosostenible del futuro. La bioestimulación fisiológica de la planta, la bioprotección de los cultivos sin generar residuos y la nutrición avanzada de alta eficiencia son las bases que posibilitan la generación de producciones rentables, sanas y seguras. Esto permiteun cambio innovador en el enfoque del manejo tradicional de los cultivos en base al bienestar vegetal frente al exceso de medicación fitosanitaria preventiva

 "La salud de la planta como base para la producción agrícola no se consigue mediante medicación sino mediante nutrición natural y eficiente que da como resultado una mayor producción"

Nuestros productos están garantizados a través del Sistema de validación Interna denominado AGS (Agricultural Global Solution). Este sistema se basa en un protocolo interno alineado con nuestro objetivo empresarial, enfocado a la innovación agronómica para mejorar la seguridad, la calidad alimentaria y la potenciación de la salud del consumidor. Estos estándares y protocolos con los que trabajamos garantizan la conservación de nuestro entorno y la generación de confianza del agricultor. Además del distribuidor de alimentación, sobre todo hay una apuesta por transmitir estos valores al consumidor quien aprecia calidad diferencial.

            Esperamos a todos los visitantes para que se acerquen a nuestras instalaciones y puedan conocer nuestra tienda.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR