LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Econatur premiada en los V Premio de Innovación Empresarial en AGROEXPO 2017

Alejandro Gil | 24 de febrero de 2017

Durante los días 25 al 28 de Enero, Laboratorios Econatur participó en la Feria Internacional AGROEXPO celebrada en Don Benito (Badajoz), inaugurado por SSMM Los Reyes  acompañado acompañados por la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara que se dio cita en el Instituto Ferial de Extremadura (FEVAL) con la presencia de más de 540 empresas del sector hortofrutícola y una balance de más de 60.000 visitas.

Laboratorios Econatur SL presentó a todos los visitantes y distribuidores sus nuevas gamas de productos y servicios aportando en la investigación y desarrollo su experiencia, especialización y soluciones para el sector de la agricultura.

Asimismo, nuestra empresa fue premiada en los V Premio de Innovación Empresarial con un primer accésit por el producto desarrollado por Econatur llamado Bioscrop ACTIBOR, que actúa como fijador en tratamientos de contacto, creando sobre la superficie foliar una película protectora ante la humedad ambiental, al mismo tiempo que mejora la cobertura y la dispersión de los principios activos del tratamiento con el que se combina y los protege de degradaciones ambientales y/o pérdidas por lavado.

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, junto con el director comercial del Banco Santander, fueron los encargados de hacer entrega del premio dotado por un valor de 1.000€.

AGROEXPO un evento internacional que cada vez con más importancia y peso en el mundo de
las ferias internacionales de la Agricultura que nos ha permitido conocer las necesidades de distribuidores y consumidores finales para conseguir una optimización de calidad de los productos ECONATUR.
Agradecer por último a todos aquellos clientes que nos han visitado y a aquellos que se han interesado por nuestras soluciones así como a la organización de la feria por la gran afluencia de público y la magnífica organización.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR