LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Econatur presenta su Plan estratégico 2018

Laboratorios Econatur | 13 de abril de 2018

El director general de la empresa con sede en La Carlota, Juan Nieto, , comenzó el acto mostrando conclusiones sobre el balance del año 2017 y la importancia que para la empresa tiene este año que acaba de comenzar. Nieto insistió en la importancia que tiene el hecho de marcarnos metas y objetivos para lograr el crecimiento que pretendemos, lo cual nos permitirá garantizar el proyecto y por tanto el futuro de todo el equipo humano que forma parte de ECONATUR.

Asimismo, Juan insistió en que no podemos perder de vista cuál ha sido desde siempre el PROYECTO DE ECONATUR: compromiso ético, innovación, visión de futuro, amplitud de miras; en definitiva, no debemos olvidar que siempre ha sido referencia en lo que hacemos y tenemos que seguir siéndolo. Finalmente, durante la conferencia, Juan aprovechó para trasmitirnos todos aquellos cambios cualitativos y cuantitativos que se irán desarrollando de manera paralela a nuestro crecimiento.

Tras su intervención, tomaron la palabra los directores de las tres direcciones que soportan la estructura de la organización: Juan Antonio Espejo Calvo, director de Innovación; Enrique Marín Morales, Director Gerente; y Rosa García Jemes, directora de RRHH. Asimismo, pudimos escuchar a los compañeros responsables de ventas: Alejandro Gil Bernáldez, responsable de ventas nacionales y Liviu Ardelean, responsable de ventas internacionales.

 

Como conclusión de este acto, podríamos decir que, como no podría ser de otra manera, ECONATUR sigue adelante y de manera acelerada con el crecimiento de su ambicioso proyecto con la colaboración incansable de su equipo humano.

Después de la ponencia, tuvimos la ocasión de tomar una copa con todos los compañeros y disfrutar de un rato agradable, intercambiando nuestras impresiones, motivaciones y sobre todo, nuestro orgullo de pertenecer  a esta organización.

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR