LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El aceite de oliva virgen extra ”Carcahueso” entre los mejores del mundo tras recibir dos reconocimientos internacionales

Redacción 1 | 23 de abril de 2015
La Almazara 1945 de Rafael Castro, ubicada en el departamento colono de Los Algarbes (La Carlota), ha vuelto a ser reconocida por dos prestigiosos concursos internacionales, de aceite de oliva virgen extra.

Después de los reconocimientos obtenidos por este aceite carloteño, en 2015 ha vuelto a ser el referente a nivel internacional tras recibir la medalla de plata (Silver Medal), por “Los Angeles Internacional Extra Virgen Olive Oil Competition” en su edición 2015.

Por otro lado, el 17º Concurso Internazionale Oli Extravergini di Oliva “L´Orciolo D´Oro” edizione 2015, ha galardonado a AOVE “Carcahueso” con un reconocimiento en la categoría de Fruttato Leggero.

Además de los reconocimientos internacionales, el aceite de oliva virgen extra “Carcahueso” también ha sido reconocido por Grupo de desarrollo Rural Valle del Guadalquivir GDR, en su IV edición.

La calidad del frutado maduro de la Almazara 1945 continua siendo el valuarte nacional e internacional con denominación de origen La Carlota.
 
Telefono 955074617
info@almazara1945.com
Sitio web
http://almazara1945.com/
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR