LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Alcalde declara de dos días de Luto en La Carlota y sus departamentos

Comunicación Ayuntamiento | 28 de junio de 2017

Como testimonio del dolor del pueblo de La Carlota y sus departamentos por el fallecimiento del joven Manuel Jesús Cruz Romero, de 19 años de edad, vecino de la aldea de Las Pinedas, ocurrido el día 27 de junio, por accidente mortal de tráfico provocado por un automóvil que circulaba en dirección contraria por la autovía A-45.

Considerando lo establecido en el artículo 27.2 del Reglamento Especial de Honores y Distinciones del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 46, con fecha 12 de Marzo de 2010.

Atendido lo anterior y en uso de las facultades que me confiere la normativa antes citada, tengo a bien dictar la siguiente RESOLUCIÓN:

PRIMERO. Declarar luto oficial por DOS DIAS, los días 28 y 29 del presente mes de junio, durante los cuales las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta y con crespón negro.

SEGUNDO. Mostrar la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos y vecinas de La Carlota a su familia y allegados, con el afecto más sincero.

TERCERO. Suspender todos los actos oficiales, en que tenga participación esta Corporación Municipal.

CUARTO.- Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre, así como a los Patronato Municipales de Deportes, de Servicios Sociales y de Cultura, Juventud y Festejos “Juan Bernier”.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, en La Carlota (Córdoba).

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR