LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

EL ALCALDE MANTIENE UN ENCUENTRO CON EL NUEVO DELEGADO DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN DE LA JUNTA CÓRDOBA

La visita del nuevo responsable autonómico ha servido para tratar los asuntos relacionados con esta cartera en el municipio

Redacción. | 27 de mayo de 2021

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la concejala de Bienestar e Igualdad, Gema Baena, se han reunido con el nuevo delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta Córdoba, Antonio López, en su primera visita al municipio carloteño.

Durante el encuentro, han abordado los temas relacionados con dicha delegación, con el fin de poner sobre la mesa las necesidades y proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de las vecinas, así como, impulsar iniciativas para alcanzar la igualdad efectiva.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR