LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Ayuntamiento bonificará 15.000 Euros a la empresa Carloteña de Asados para su puesta en marcha en el nuevo macro polígono

PSOE y PP votaron a favor, como bien de interés para La Carlota

El pleno municipal celebrado el pasado lunes 24 de noviembre, llevó a votación la concesión de bonificación en el impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras correspondiente al proyecto consistente en construcción de nave industrial y su adaptación para fabricación de platos preparados y productos asados.

El concejal Fco. Javier Martín explicó que, se bonificará la inversión realizada por carloteña de asados de 100.000 euros en concepto de licencia de obras.

La empresa, que necesita de una ampliación en su nueva parcela de 20.000 metros en el macro polígono, mantendrá activa la actual nave industrial que tiene en el polígono la lagunilla.

El concejal de Izquierda Unida Juan Carlos Molina, se abstuvo en su voto por que necesitaba más información de inversión, en concepto de creación de puestos de trabajo para el pueblo.

La portavoz del Partido Popular, Rafi Obrero, votó a favor tras exponer que hay que cuidar de las empresas carloteñas, y sobre todo una gran empresa como esta que da tal cantidad de trabajo en nuestra localidad.

Además señaló que su instalación en el nuevo macro polígono, será una oportunidad para potenciar una cantidad enorme de suelo industrial.

Martín añadió también que la zona donde se instalará la empresa ya dispone de la preinstalación para que quede totalmente urbanizada una vez se instale la empresa.

Disponible audio adjunto del punto en el pleno.
 
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR