LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

EL AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA CEDE A AECA UN DESPACHO Y UNA SALA FORMATIVA EN LA POSADA REAL

Redacción | 23 de diciembre de 2020

La asociación de empresarios carloteña ha impulsado una campaña de apoyo al comercio en Navidad con un corto audiovisual y la iniciativa de “viaja por tu pueblo: el súper cheque de 2.000 euros”

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la concejala de Gobernación, Raquel Alors, se han encontrado con el presidente y vicepresidente la Asociación de Empresarios de La Carlota (AECA), Pedro Delgado y Francisco Baena, respectivamente, para la tratar la cesión de un despecho y una sala formativa que la asociación recibirá de las oficinas disponibles en el edificio histórico de la Posada Real.

Los nuevos espacios forman parte de las salas rehabilitadas en la fachada de la avenida Carlos III, cuyas obras de adaptación finalizaron el año pasado, comprendidas en una de las fases de rehabilitación de este edificio BIC.

De esta forma, el consistorio cumple el compromiso con la asociación de empresarios en cuanto a ceder un emplazamiento para llevar a cabo su tarea y así, tener un punto de referencia para las empresas locales asociadas.

Asimismo, se está trabajando para establecer iniciativas que permitan dar un impulso al desarrollo municipal, por lo que se están estudiando diferentes vías de apoyo.

En este sentido, AECA ha puesto en marcha una campaña de promoción de cara a la Navidad, con el objetivo de promover el consumo en el comercio local.

Para ello, se ha grabado un video que transmite un mensaje para festejar estas fiestas ante la situación actual de la pandemia, trabajo realizado por el especialista local, Fernando Hermoso; y por otro lado, se está realizando la iniciativa “viaja por tu pueblo: el súper cheque regalo de 2.000 euros”, consistente en que se debe completar un pasaporte con un mínimo de cinco compras de más de 20 euros y el resto de casillas pueden ser selladas por solo una visita o compra en los ochenta establecimientos participantes en esta campaña, y el cliente entra en un sorteo (3 de enero) de 2.000 euros para gastar en un solo día (4 de enero) entre los establecimientos participantes.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR