LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Ayuntamiento de La Carlota colabora con la ONG internacional Bomberos Unidos Sin Fronteras BUSF

La participación del consistorio ha sido de 500 euros para material de salvamento

Redacción | 18 de marzo de 2021

El Ayuntamiento de La Carlota colabora con la ONG internacional Bomberos Unidos Sin Fronteras BUSF, para el desarrolo de un proyecto de cooperación internacional en República Dominicana financiado por Diputación de Córdoba. 

La participación del consistorio ha sido de 500 euros para material de salvamento.

Un grupo de bomberos, en el que se encuentra un carloteño, de la ONGD Internacional Bomberos Unidos Sin Fronteras BUSF, se han dirigido hasta República Dominicana para llevar a cabo durante el mes de marzo, un proyecto de cooperación internacional para la “Reducción de la vulnerabilidad de la población de República Dominicana a través de la formación de personal de emergencias del país en técnicas de búsqueda y rescate de personas desaparecidas en zonas agrestes”, en el cual colabora el Ayuntamiento de La Carlota, y está financiado por la Diputación de Córdoba, además de contar con la participación de BUSF República Dominicana y los Cuerpos de Bomberos de La Vega, Jarabacoa y Manabao.
En este sentido, el consistorio carloteño ha aportado 500 euros para la compra de material de salvamento, con el que se impartirá el curso formativo destinado a que el alumnado mejore en los conocimientos sobre la temática y la respuesta ante las emergencias.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR