LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Ayuntamiento de La Carlota informa de un nuevo positivo de Coronavirus de un/a vecino/a del municipio

Comunicación Ayuntamiento | 6 de abril de 2020

Las medidas del estado de alarma están permitiendo la contención de la expansión del Covid-19

El Ayuntamiento de La Carlota ha recibido la confirmación de un nuevo positivo por Coronavirus de un/a vecino/a del municipio, por parte de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.

Dicha información, solo conlleva el dato del positivo, desconociendo la identidad de la persona, como así se contempla en la Ley de Protección de Datos.

Así, La Carlota ha registrado ocho casos positivos, espaciados en el tiempo, y cuentan con el seguimiento médico preciso.

En este sentido, el Ayuntamiento traslada su apoyo a estos/as vecinos/as y desea su pronta recuperación.

Asimismo, se insta a la prudencia en el tratamiento de estas informaciones, ante esta situación y que afecta todas las personas por igual.

Del mismo modo, se indica que las medidas del estado de alarma están permitiendo la contención de la expansión del Covid-19, por lo que se solicita continuar con el cumplimiento de las normas como se está haciendo hasta ahora en el pueblo de La Carlota y sus departamentos.

Y por último, se recomienda solo atender a las noticias de los canales oficiales de las administraciones y de los medios de comunicación.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR