LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Ayuntamiento de La Carlota reconoce el compromiso con el deporte local al celebrar los éxitos de Alba Sánchez y Miguel A. González

Redacción 1 | 1 de marzo de 2024

En un gesto de reconocimiento y apoyo al talento local, el alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto a la concejala de Deporte, Inés Martínez, recibieron en el Ayuntamiento a dos deportistas que han alcanzado destacadas posiciones en sus respectivas disciplinas.

Alba Sánchez, quien se desempeña en el ámbito del baloncesto, ha logrado el subcampeonato de España Infantil por selecciones autonómicas en el año 2024. Su destacado desempeño en la cancha la ha hecho merecedora de este reconocimiento a nivel nacional.

Por otro lado, Miguel A. González en el mundo de las minimotos, conquistando el título de campeón de Andalucía y alcanzando la posición de subcampeón en la Cup Dani Rivas España. Sus habilidades sobre dos ruedas lo han llevado a lo más alto del podio en competiciones regionales y nacionales.
 

 

El alcalde Granados no escatimó en felicitaciones hacia ambos deportistas, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que han demostrado para alcanzar sus metas deportivas. Además, les brindó palabras de ánimo y apoyo para que continúen forjando una exitosa trayectoria en el mundo del deporte.

Este encuentro en el Ayuntamiento no solo celebra los logros individuales de Alba Sánchez y Miguel A. González, sino que también destaca el compromiso de La Carlota en el fomento del deporte local y el respaldo a sus deportistas en su búsqueda de la excelencia.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR