LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

EL AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA TIENE CONOCIMIENTO DE LOS DOS PRIMEROS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN LA LOCALIDAD

El alcalde insta a la población a la tranquilidad, así como, a cumplir con las normas del estado de alarma para frenar el Covid-19

El Ayuntamiento de La Carlota informa de que se tiene conocimiento de los dos primeros positivos casos de vecinos de la localidad afectados por el Covid-19, y se encuentran haciendo las medidas preventivas en sus domicilios.

Ante esta circunstancia, el alcalde de La Carlota, Antonio Granados, muestra su apoyo a estos vecinos y a sus familias y les desea una pronta recuperación.

En este sentido, Granados llama a la conciencia y tranquilidad a los  vecinos y vecinas de La Carlota, respetando a estas personas y a sus familias, ante unas circunstancias sobrevenidas y a las que estamos expuestos todos, siendo necesaria la prudencia en los comentarios y salvaguardando su intimidad en estos momentos.

Asimismo, el primer edil indica que el Coronavirus se encuentra en una fase alta de expansión y no tiene fronteras, estando todo el territorio expuesto a ser afectado.

De este modo, recuerda que la única manera de frenar la propagación es cumplir con las disposiciones del Real Decreto del estado de alarma, haciendo hincapié en que la mejor medida quedarse en casa, así como, también, atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, extremando la precaución.

Al respecto, el alcalde de La Carlota insta a la responsabilidad social, en primer lugar, para combatir a este virus y en segundo lugar, respeto a los posibles casos que puedan surgir durante estos días.

Al mismo tiempo, Granados destaca la labor que están haciendo el personal sanitario, las fuerzas de seguridad del estado, el personal activo, el personal de ayuda a domicilio, los comerciantes y los voluntarios que están dando todo en estos duros momentos.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR