LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Ayuntamiento edita una guía comercial de La Carlota para dar a conocer los servicios y productos de la localidad

Comunicación Ayuntamiento | 5 de marzo de 2021

El proyecto cuenta con la colaboración de AECA y la impresión se ha llevado a cabo en Diputación

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la concejala de Gobernación, Raquel Alors, han presentado una nueva guía comercial local, donde se recogen más de un centenar de empresas carloteñas, con el objetivo de mostrar los servicios y productos que se ofertan el municipio.

De esta manera, se pretende a su vez apoyar al sector empresarial y promover el consumo en la localidad, en estos tiempos tan difíciles que se está atravesando con la pandemia sanitaria del Covid-19.

En este sentido, Granados ha indicado que “es un momento complicado para todos y todas y que afecta negativamente a las empresas al disminuirse el consumo, por lo que tenemos que llevar a cabo acciones de apoyo para incentivar el consumo de proximidad”.

Sobre la guía, la concejala de Gobernación ha explicado que “contiene la descripción de la oferta de la empresa, así como, contacto para facilitar al consumidor el acceso al servicio o producto”.

La guía ha sido diseñada por el Ayuntamiento de La Carlota, contando con la colaboración de la Asociación de Empresarios de La Carlota (AECA) y se ha impreso a través de la Diputación de Córdoba.   

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR