LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Ayuntamiento firma con ADOCAR la prestación del servicio de ayuda a domicilio en la localidad

Comunicación Ayuntamiento | 13 de enero de 2021

El contrato tendrá una vigencia de dos años y la cuantía está condicionada al importe anual correspondiente al municipio según el convenio con el IPBS de Diputación de Córdoba

 

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha firmado hoy el contrato para la prestación garantizada del Servicio de Ayuda a Domicilio vinculada a la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, del Catálogo de Prestaciones derivados del Sistema para la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia que afecten a personas residentes en su municipio, cuya empresa adjudicataria en el mes de diciembre de 2020 fue ADOCAR S. COOP. AND.

 

El contrato tendrá una duración de dos años desde la firma, teniendo la posibilidad de prorrogarse otros dos más si las partes lo consideran, quedando sujeto el importe a pagar al Convenio específico de Colaboración entre el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba (Diputación de Córdoba) y el Ayuntamiento de La Carlota para la Gestión del Servicio Público de Ayuda a Domicilio” y sus posteriores Adendas, cuantía que asciende a 2.110.048,36 euros para 2021, dando así asistencia a cerca de 200 personas con esta prestación reconocida y permitir la  realización de más de 100 contrataciones para efectuar el servicio.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR