LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Ayuntamiento firma con la Junta de Andalucía la adenda al convenio de colaboración para la financiación de las plazas concertadas en la Escuela Municipal Infantil Matrona Mª del Valle

El convenio cubre 153 puestos destinados a niños/as de 0-3 años La cuantía estimada para las bonificaciones asciende a 249.709, 15 euros

La alcaldesa de La Carlota, Rafi Crespín, ha firmado la adenda al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de La Carlota y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, para la financiación de los puestos escolares de la Escuela Municipal Infantil Matrona María del Valle, correspondiente al curso 2014/2015.

De esta forma, se establecen las plazas concertadas del primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años), que se establecen en 153 puestos repartidos en: 8 puestos de 0 a 1 año; 65 de 1 a 2 años; y 80 de 2 a 3 años.

Para este curso, el cálculo estimado para su financiación se establece en 249.709,15 euros, de acuerdo con las bonificaciones aceptadas, cuyo deducción oscila del 25% al 100% del coste del servicio, según se cumplan los criterios establecidos.

La alcaldesa carloteña ha valorado positivamente la continuidad de este convenio ya que permite ofrecer un servicio para muchas familias del municipio, y en la mayor parte de los casos con algún tipo de bonificación.

Asimismo, ha destacado que la Escuela Infantil cumple con dos fines importantes, por un lado, permitir la conciliación familiar y laboral del padre y de la madre; y por otro, iniciar el primer contacto de los niños y las niñas con la educación.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR