LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Ayuntamiento recibe la confirmación de un quinto caso de Coronavirus en la localidad

Comunicación Ayuntamiento | 31 de marzo de 2020

El cumplimiento de las medidas del estado de alarma es la mejor manera para frenar la propagación del Covid-19

El Ayuntamiento de La Carlota informa de que la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía ha confirmado el quinto caso positivo de un/a vecino/a del municipio.

Al igual que en anteriores ocasiones, solo se indica el positivo y se desconoce la identidad de la persona.

Desde el Ayuntamiento, se desea una pronta recuperación a estos/as vecinos/as afectados/as y muestra todo su apoyo en estos momentos.

Asimismo, se solicita conciencia y respeto para estas personas, ante un momento difícil y que puede afectar a todo el mundo por igual.

De igual modo, se recuerda que el cumplimiento de las medidas del estado de alarma es la mejor forma de actuar cada vecino y vecina para contribuir en la reducción de la expansión del Covid-19: quedándose en casa y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

También, se insta a que se atienda a las informaciones oficiales de las administraciones y medios de comunicación, para evitar noticas falsas.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR