LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El circulo Podemos La Carlota estará como coalición independiente en las Elecciones Municipales de La Carlota

Además realizarán una marcha el próximo lunes 29 contra la pobreza energética.

Podemos ha dejado la siguiente nota de prensa, para presentar su nuevo boletin mensual:

Desde PODEMOS La Carlota y Departamentos han querido hacer llegar a las zonas rurales el discurso de regeneración y esperanza que PODEMOS está llevando a cabo a nivel estatal.
Esta población está sufriendo con especial gravedad las consecuencias de las políticas de nuestros gobernantes: los cierres de centros de salud, de aulas, de reducción del profesorado, de las becas imprescindibles para estudiar fuera, la disminución de poder adquisitivo de las pensiones de las que viven muchas familias, y de las ayudas a la dependencia destinadas a una población de más edad y con problemas de salud derivados de una vida de duro trabajo.
Nuestro pueblo, La Carlota, ha sido castigado especialmente por la crisis de la construcción, válvula de escape durante años para una juventud con pocas oportunidades de tener otras salidas laborales,
También soporta en mayor grado el viejo caciquismo de los de siempre y el clientelismo del poder, la falta de transparencia y de participación en la gestión municipal y en las políticas de desarrollo rural, la pequeña y la gran corrupción urbanística y de todo tipo.
Por ello, se hace necesario echar mano de todos nuestros recursos: radio y prensa local, televisión comarcal, y círculos presentes en La Carlota y en poblaciones próximas. Ahora también contamos con la ayuda de un boletín mensual.

Además durante su ruedade prensa, informaron de que el circulo Podemos La Carlota estará como coalición independiente en las Elecciones Municipales de La Carlota, en la que proximamente eligirán su formación, para la que podrá presentarse todo aquel que esté interesado.

Por otro lado y durante la rueda de prensa, el Circulo Podemos informó sobre la pobreza energética, a través de las compañías Eléctricas, haciendo una invitación a la protesta el próximo día 29 de Diciembre a las 18:30h frente al ayuntamiento, para el cual irán con mantas y velas a la cita.

Ver video.

Además el Circulo Podemos de La Carlota ha querido dejar sus datos para el que desee contactar
Tfno.- 639683634
Correo electrónico: podemoslacarlotaydepartamentos@gmail.com
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR