LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Colegio Rural Ana de Charpentier visita el Fernando Miranda de Fernán Núñez para celebrar el Día Universal del Niño

Redacción 1 | 24 de noviembre de 2016

La Escuela de Circo del colegio rural Ana de Charpentier, de La Carlota, visitó el colegio Fernando Miranda, de Fernán Núñez, para celebrar con una convivencia entre ambos centros el Día Universal del Niño. La Escuela de Circo llevó a cabo una actuación en la que participaron 22 niños y niñas de varias aldeas del colegio, con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años.

En la actuación realizaron números de acrobacias con mazas y pelotas, actividades aeróbicas, saltos múltiples con combas, números de habilidad combinando monociclos y deportes, y números de jirafas. Además, los chicos de la Escuela de Circo aprovecharon esta convivencia para dar a conocer un nuevo número de equilibrio en pelotas gigantes.

Asímismo, los 460 alumnos y alumnas que forman parte del colegio Fernando Miranda de Fernán Núnez pudieron disfrutar de un día en los que primaron los valores de compañerismo, solidaridad y convivencia con alumnos del otro centro, al mismo tiempo que se divirtieron y disfrutaron del espectáculo. Esta actividad, que surge por parte de la directiva del Ampa Abentojil del colegio Fernando Miranda, se incluye dentro de su plan de actividades anuales.

Los alumnos del colegio Ana de Charpentier afrontaron la jornada «con muchísima ilusión», ya que se trató de un momento de convivencia en el que además fueron muy reconocidos por su trabajo y dedicación, lo que supone una gran motivación.

La Escuela de Circo es un proyecto único en toda España y lleva ya funcionando 12 años dentro del centro público rural Ana de Charpentier con niños y niñas de diferentes aldeas de La Carlota .

 

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR